J!Analytics

El mundo empresarial

En el Bajo Aragón, igual que en otras comarcas y regiones del mundo (no somos ni mejores ni peores que nadie) tenemos unos productos que son excelentes. Los hay muy conocidos como el aceite, el melocotón o el jamón, pero también otros muchos de artesanos, de pequeños comerciantes, de panaderos,… que son muy valorados por gentes de fuera.
Tenemos también en el Bajo Aragón a unos comerciantes que tienen que luchar a brazo partido cada día para competir con las grandes empresas nacionales que tienen muchos más recursos.
Desde este medio de comunicación queremos incitar al apoyo a nuestros empresarios, a nuestros proyectos y darlos a conocer.
Es posible que un producto en Valderrobres sea más caro que en Zaragoza (casi nunca es cierto), pero aunque fuera así, consumiendo en casa estamos dejando nuestro dinero en nuestro pueblo y esa es la mejor inversión para que el puesto de trabajo nuestro, de nuestros familiares o de nuestros amigos nos siga permitiendo vivir en esta tierra.
Pero el apoyo no estará falto de crítica. Donde haya abusos, ilegalidades, incumplimientos de contrato, también queremos estar para denunciarlo. Es la forma que entendemos de trabajar por el Bajo Aragón.

 

-