J!Analytics

Buscador de noticias

El Día Internacional del Voluntariado se celebrará en Alcañiz
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 00:00

Día del Voluntariado en AlcañizDía del Voluntariado en Alcañiz

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y entidades de Alcañiz y voluntarios celebrarán el próximo 11 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado con “cuentacuentos solidarios” para público en familia. También se montará un puzle que pretenderá simbolizar “El árbol del voluntariado”, considerando a cada persona una “pieza importante”.

Con la celebración quieren recordar la importancia de las personas que invierten su tiempo en diferentes causas trabajando en asociaciones.

Los actos, de entrada libre, se desarrollarán en el Liceo.

Programa:
17:00 h. Voluntarios de diferentes asociaciones transmitirán con los cuentos “La Cebra Camila” y “El cazo de Lorenzo” valores como la solidaridad o la diversidad.

17:30 h. Actividad simbólica a realizar con los asistentes. Montaje de “El árbol del voluntariado”, un puzle en el que cada persona es “una pieza importante”.

18:00 h. Merienda para los niños asistentes.

En la organización de este acto participan asociaciones como Cruz Roja, Atadi, la Asociación Española contra el Cáncer, Cáritas, Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer Bajo Aragón Los Calatravos, Asociación Prodalud Mental Bajo Aragón (ASAPME), Grupo Scout Santa María de Scouts de Aragón.

 

Compartir

 

 

-