J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz. Continúa la búsqueda del ganador de cien euros mensuales
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 16 de Enero de 2018 01:00

Irene Quintana, Dinamizadora de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz y Jesús Celma, Director Oficina Principal de Alcañiz de Caja Rural de Teruel, tras el sorteo.Irene Quintana, Dinamizadora de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz y Jesús Celma, Director Oficina Principal de Alcañiz de Caja Rural de Teruel, tras el sorteo.

La Asociación de Comerciantes de Alcañiz continúa buscando al ganador de su campaña “La suerte es vivir”, que recibirá cien euros al mes durante un año para gastar en los establecimientos asociados.

Los participantes rellenaron sus boletos al realizar sus compras en las fechas navideñas y la asociación realizó el primer sorteo la semana pasada, pero el dueño del boleto no era poseedor de la Tarjeta Amiga de Caja Rural de Teruel, un requisito indispensable para poder llevarse el premio.

Así que ayer, se realizó el segundo sorteo y salió ganador el número 13.142. Quien lo tenga, si tiene también la Tarjeta Amiga, deberá ponerse en contacto con la asociación, con alguno de los establecimientos asociados o con Caja Rural de Teruel para recibir el premio.

Si el ganador no aparece, la semana que viene se realizará un nuevo sorteo.


Compartir

 

 

 

-