J!Analytics

Buscador de noticias

Caspe. Aprobado el presupuesto municipal, de 8,6 millones
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 02 de Febrero de 2018 00:00

El Ayuntamiento de Caspe ha aprobado su presupuesto para 2018. Es de 8.578.400 euros, un 2,5% más que el del año pasado.

Votaron a favor el PSOE y el PP, en contra, Aragón Sí Puede, y se abstuvo CHA.

Desde el Ayuntamiento explican que tras ser aprobado el borrador, la Asociación de Propietarios El Dique solicitó su modificación “por no recoger la partida presupuestaria para el Plan Especial de Infraestructuras, destinada a las mejoras de esta zona de la población”.

La concejal de Hacienda, Pilar Mustieles, dijo que este plan especial “ya contaba con partida en el presupuesto de  2017, salió a concurso en noviembre, quedando finalmente desierto. El presupuesto para 2018 ya estaba cerrado, por lo tanto, ya que contamos con los mecanismos necesarios para modificar los presupuestos y poder afrontar un gasto, no es preciso admitir dichas alegaciones.”   

Desde el gobierno caspolino indican que el presupuesto “cumple con los objetivos de estabilidad presupuestaria y el techo de gasto impuesto por el gobierno central, a pesar de que el consistorio caspolino reivindica la posibilidad de que las entidades locales con cuentas saneadas, puedan invertir el superávit en beneficio de sus vecinos”.

 

 

Compartir

 

 

 

-