J!Analytics

Buscador de noticias

El Alcañiz Club Patín de Hockey logró un empate y varias victorias
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 06 de Febrero de 2018 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir
La categoría Benjamín fue la única del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey que jugó en casa el pasado fin de semana, donde logró un empate a falta de pocos minutos para finalizar el partido.

Los Senior jugaron en Bilbao, donde se les escapó la victoria a falta de siete segundos. Los Alevines ganaron su partido en Barcelona, al igual que los Prebenjamines en Vilasana (Lérida). Los Prebenjamines no pudieron contra sus rivales del Mollerusa.

Esta es la crónica de los partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior. Primera Nacional B. Liga Norte. CP Gurutzeta 7 - 7 TransLop ACP. Partido bronco y trabado por el juego defensivo contundente que caracteriza a los locales y que el árbitro cortó mucho más durante la primera parte, pero muy poco en la segunda. Al descanso se llegó con 3-4 a favor del TransLop ACP que supo aprovechar las pocas ocasiones de juego rápido que pudo realizar. La segunda parte, un calco de la primera; el TransLop sigue dominando el marcador pero no termina de cerrar el partido pese a conseguir una renta de dos goles a falta de 5 minutos para acabar el partido. Los últimos minutos fueron un despropósito de los alcañizanos; que desperdiciaron dicha renta y cedieron el empate a 6 a falta de 1'14" para terminar. Pero el partido no estaba acabado aún; pues un jugador local lanzó el stick para impedir un contraataque, que el árbitro sanciona sólo mostrándole azul (roja clara). El TransLop aprovecha la consecuente falta directa para ponerse 6-7 a falta de 19 segundos, pero en el último ataque a la desesperada del Gurutzeta, fallan el disparo, en la presión los alcañizanos no logran despejar la bola y faltando sólo 3 segundos el Gurutzeta consigue poner el definitivo 7-7. Un punto que sabe a poco para los bajoaragoneses.

Categoría Alevín: CP Sant Ramón B 2 - 5 TransLop ACP. Tercera victoria consecutiva de los alevines en la Copa Federación de Cataluña. No fue el mejor partido disputado en esta temporada y la victoria costó mucho conseguirla.

Categoría Benjamín: CH Juneda C 1 - 1 TransLop ACP. Emocionante partido con numerosas ocasiones para los alcañizanos. Un encuentro en el que dominaron en todo momento y en el que sólo en dos ocasiones el Juneda consiguió llegar con peligro a la portería alcañizana. Una de ellas acabó en gol con una pelota suelta en el área que consiguió entrar tras varios remates seguidos. Las ocasiones seguían siendo del Alcañiz, pero el poco acierto en los remates, la fata de picardía en las acciones individuales y el buen hacer del portero del Juneda impidieron que los alcañizanos se llevaran el encuentro. Por fin en los últimos instantes del partido se consiguió el empate y a falta de 20 segundos a punto se estuvo de marcar en dos ocasiones. Buen resultado, que se quedó corto visto el desarrollo del partido.

Categoría Prebenjamín: CH Mollerusa B 3 - 0 TransLop ACP. La inspiración del jugador del Mollerusa Marc, nº 40, que marcó todos los goles de su equipo, truncó las posibilidades del equipo alcañizano que terminó con los siguientes parciales (5-0, 6-1, 4-1).

Categoría Prebenjamín Iniciación: CH Vilasana 2 - 3 TransLop ACP. Victoria de los alcañizanos en la difícil pista del Vilasana”.

Enlace a fotos de los partidos.

Enlace a vídeos de los partidos.

 

Compartir

 

 

 

-