J!Analytics

Buscador de noticias

Hockey. El Alcañiz Club Patín logra su quinta victoria seguida en casa
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El Alcañiz Club Patín de Hockey sumó el pasado fin de semana su quinta victoria consecutiva en casa, situándose en la parte media alta de la clasificación. “El equipo alevín conseguía la victoria en casa del rival más directo y se afianza en la primera posición del grupo” indica desde el club Juan Antonio Mir, añadiendo que “los benjamines también acabaron con victoria en casa” y “los prebenjamines y prebenjamines iniciación no pudieron con el Juneda en sus desplazamientos”.

Esta es la crónica de los partidos, por Juan Antonio Mir:

“Primera Nacional B. Liga Norte. TransLop ACP 8 - 5 RS Tenis. Emocionante partido disputado por el equipo alcañizano y por los jugadores del equipo de Santander, que en la liga han ido de menos a más y su juego ha mejorado llegando a inquietar al equipo del TransLop Alcañiz, que encajó en 0 - 3 en los primeros minutos de la primera parte. Los alcañizanos lo intentaban una y otra vez y no conseguían materializar sus ocasiones. A medida que avanzaba el encuentro el TransLop ACP mejoraba sus transiciones y, con buenas rotaciones en ataque, con prácticamente toda la posesión, consiguieron romper su sistema defensivo de cuadro con presión. Se fallaron varios penaltis y libres directos debidos a faltas acumulativas y sanciones de tarjeta azul y, finalmente, dieron la vuelta al marcador, consiguiendo en los minutos finales distanciarse en el marcador, que dieron más tranquilidad y la victoria final.

Categoría Alevín: CH Juneda B 3 - 4 TrasnLop ACP. Gran partido de nuestro equipo, casi de infarto hasta el último minuto. Resultado favorable que nos coloca los primeros en la clasificación, sin ningún partido perdido y tan solo un empate.

Categoría Benjamín: TransLop ACP 5 - 3 CH Mollerusa A. Buen juego desarrollado por los alcañizanos en el que comienzan a practicar juego de bloqueo y desmarques que dieron sus frutos en varias ocasiones. Los alcañizanos estuvieron siempre por delante en el marcador y sólo al final del partido el equipo leridano consiguió acercarse en el marcador.  

Categoría Prebenjamín‬: CH Juneda A 3 - 0 TransLop ACP. Con parciales de 2-0,1-0,2-0. Buen partido de los alcañizanos que, pese a perder el partido, fueron de menos a más. Mal primer parcial, mejor segundo parcial con una gran defensa y un muy buen tercer parcial con ocasiones de gol que no se materializaron y al final se encajó dos goles.

Categoría Prebenjamín Iniciación‬: CH Juneda A 3 - 0 TransLop ACP.

Enlaces a fotos y vídeos de los partidos.

Información e imágenes: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

 

-