J!Analytics

Buscador de noticias

Hockey. Últimos resultados del TransLop Alcañiz Club Patín
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 20 de Marzo de 2018 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

Todas las categorías del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey jugaron fuera de casa el pasado fin de semana. La Prebenjamín y la Iniciación ganaron los partidos contra el Mollerusa y los alevines vencieron al barcelonés Palau Plegamans. No tuvieron tanta suerte los benamines ante el Lista Azul de Lérida. El Primera Nacional B se enfrentó al Josaleta de Bilbao, pero el equipo es muy joven y presenta muchas bajas por lesiones y sanciones.

Crónica de los partidos, por Juan Antonio Mir:

Primera Nacional B. Liga Norte. RC Jolaseta 5 - 2 TransLop ACP. El desplazamiento a Getxo se realizó muy mermados de efectivos por culpa de lesiones y sanciones, con tan sólo dos Juniors, un juvenil y tres infantiles. El equipo demostró un gran espíritu de solidaridad y esfuerzo durante todo el partido, llegando al descanso con un ajustado 2-1 a favor de los locales. La necesidad de asegurar la victoria para optar a la final hizo salir con mucha intensidad en la segunda parte al RC Jolaseta, consiguiendo ampliar la ventaja hasta el definitivo 5-2. Gran partido de nuestro equipo, que refuerza la confianza y los ánimos para afrontar los dos últimos partidos de liga; especialmente el próximo sábado en casa contra el CP Burgos Ateel.

Categoría Alevín. HC Palau de Plegamans D 1 - 9 TransLop ACP. Partido que en un principio no tenía que ser nada complicado. En la primera parte, aunque nuestro equipo fue superior tanto en posesión como en técnica y en tiro, no hubo definición en tiro a portería, situación que aprovechó el rival marcando su primer y único gol, adelantándose en el marcador con un 1-0. Nuestro primer gol tardó mucho en llegar y se materializó en los últimos minutos de la primera parte terminando con un empate a uno. En el segundo tiempo, ya más despiertos, los alcañizanos mejoraron su juego consiguiendo definir más los ataques y tiros a puerta, consiguiendo 8 goles más, sin dar ninguna oportunidad al contrario. Otra victoria más para nuestros alevines, que afianza la primera posición en la clasificación.

Categoría Benjamín. Lista Azul Lérida B 7 - 0 TransLop ACP. El equipo alcañizano no consiguió meterse en el partido prácticamente en ningún momento del encuentro. Los pases poco precisos se regalaban al contrario, unido a un contrario que jugó muy bien con presión y que sorprende que no esté más arriba en la clasificación.

Categoría Prebenjamín. CH Mollerusa A. 0 - 3 TransLop ACP. Buen partido de los alcañizanos, que dominaron durante todo el partido que pese a estar sin cambios. Se notó la superioridad frente a un equipo muy joven.

Categoría Prebenjamín Iniciación. CH Mollerusa 1 - 2 TransLop ACP. Victoria  muy trabajada del equipo Prebenjamín-Iniciación contra un Mollerusa muy luchador. Resultados 0-2, 1-0, 0-1. Destacar la gran actuación del portero del Mollerusa. El nivel de juego muy igualado de ambos equipos”.

Enlaces a vídeos y fotos de los partidos.

Información e imágenes: Juan Antonio Mir (TransLop Alcañiz Club Patín).

 

Compartir

 

 

 

-