J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz. Concurso de guiones de microteatro
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 10 de Abril de 2018 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz ha convocado un concurso de guiones de “microteatro”. Se trata de textos que deberán contemplar la puesta en escena para su representación y cuyas obras deberán tener una duración de unos 10 minutos.

Podrán participar personas de todo el mundo, siempre que estén escritos en español. La intención del Ayuntamiento es que los tres ganadores sean representados por actores alcañizanos en unas “Jornadas de Microteatro”, que se desarrollarán en el Liceo, en coordinación con el Centro de Educación y Teatro La Cucarachona, y cuya fecha está por determinar. Estas jornadas comprenderán diferentes espectáculos de este tipo que se representarán en diferentes salas.

Los premios del concurso son de 500, 300 y 200 euros, además de trofeo. También se contempla la concesión de accésit.

El tema es libre, con un límite de 3 personajes. Los textos no deberán pasar los 8 folios a una cara.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 31 de marzo y deberán enviarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Según las bases, junto con la obra, habrá que adjuntar un documento con los datos personales del autor y un breve currículo (de hasta 350 palabras), además de una fotografía.

 

Compartir

 

 

 

-