J!Analytics

Buscador de noticias

Hockey alcañizano. Victorias, esfuerzos y cierres de temporada
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 01:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El TransLop Alcañiz Club Patín de hockey disputó varios partidos el pasado fin de semana, siendo los últimos de la temporada para varias de sus categorías.

Los senior lograron la victoria en San Sebastián en su último partido de la temporada, “con un equipo muy joven que, a falta de dos partidos atrasados con otros equipos, terminará a mitad de tabla, siendo un magnífico resultado para ser este su primer año”, indicó Juan Antonio Mir, desde el club.

También se despidieron los prebenjamines y prebenjamines iniciación, estando los junior preparando la fase sector de clasificación para el Campeonato de España.

Esta es la crónica de los diferentes partidos, por Juan Antonio Mir:

"La categoría Prebenjamín, el sábado, disputó el Torneo VIII Copa Príncipe en Rotxapea. El primer partido contra el LOYOLA fue una victoria  por 3-0. El segundo partido contra el MUNDAIZ estuvo muy igualado, solo por un pequeño fallo en defensa se perdió por 1-0. El tercer partido contra el AURRERA también se perdió por dos despistes en defensa 2-0. El cuarto y último partido del grupo y de la mañana fue contra el IKASTOLA, que también se perdió solo por 1-0. La fase de grupos para el TransLop ACP termina en una gran 3° posición. Por la tarde, después de comer y reponer fuerzas, se volvió a jugar contra el MUNDAIZ, que, con un gran esfuerzo de los chicos, haciendo un gran partido se ganó 1-0, logrando el pase a la siguiente ronda. Contra el SANTUTXU se consiguió marcar muy pronto y se dominó todo el partido y, a falta de un minuto, empataron el partido. Con el resultado final de 1-1, se fue a la tanda de libres directos, donde el SANTUTXU se impuso por 3-1. El equipo alcañizano terminó en una gran 5° plaza de un total de 14 equipos. Una gran experiencia para los chicos que disfrutaron mucho esta jornada.

Liga Norte. Primera Nacional B. CD Mundaiz 1 - 4 TransLop ACP. Victoria en el último partido en la competición de la liga Norte. Los alcañizanos se desplazaron a San Sebastián con varias bajas, armando un equipo muy joven compuesto por un senior, tres junior y tres infantiles. La primera parte terminó con 0 - 2. La segunda parte comenzó con una gran intensidad ofensiva del equipo local que no daba el partido por perdido. Los alcañizanos dosificaron sus fuerzas sin mermar por ello la intensidad defensiva con la que consiguieron mantener la ventaja y ampliarla hasta terminar con el marcador a favor de 1 -4.

Categoría Alevín: PHC Sant Cugat "C" 3 - 1 TransLop ACP. Primera parte muy igualada llegando 0-0 al descanso. En la segunda, a pesar de adelantarnos en el marcador, no hemos sabido hacer frente a un rival que nos ha superado a partir de qué han conseguido el empate. Primera derrota en una gran temporada de nuestro equipo alevín, pero que no merma las aspiraciones para afrontar la Fase Sector.

Categoría Benjamín: TransLop ACP 3 - 1 HC Alpicat. Muy buen partido de nuestros chicos, tanto en defensa como en ataque. Los jugadores alcañizanos durante todo el partido estuvieron por delante en el marcador. Termina la primera parte con 1-0. En la segunda en un contragolpe y una jugada de equipo se ponen con 3-0. El gol del Alpicat se produjo en el único fallo defensivo del equipo.

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 1 - 3 CH Juneda "B". Buen partido del TransLop Alcañiz Club Patín, que plantó cara contra el líder bien en defensa y muy buena actitud con parciales de 0-2, 1-1, 0-3.

Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop ACP 0 - 3 CH Juneda "B"”.

Enlaces a fotos y vídeos de los partidos.

Información e imágenes: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

 

-