J!Analytics

Buscador de noticias

Las Ranetas vuelven a llevar rock a La Glorieta
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 10 de Mayo de 2018 00:00

La Asociación Cultural Las Ranetas ha organizado un espectáculo rockero y gratuito para el próximo sábado, 12 de mayo, a las 22:00 h., en el parque de La Glorieta de Alcañiz. Lo hace, dice, tras el éxito en el Sólido Festival, otro evento que Las Ranetas realizó el pasado 23 de abril en el mismo lugar y en el que se recaudaron 550 euros para la asociación Albada.

En esta ocasión actuarán las bandas de “punk rock ramoniano”  Tente y F.A.N.T.A.

Así las describe Las Ranetas:

“Los F.A.N.T.A. son una banda de las más representativas de la escena "punk-roquera" estatal, el trio formado en 1999 en Santa Coloma de Gramenet, cuenta con varios discos a sus espaldas (como Vacaciones en Marte producido por Joaquín Rodriguez, bajista de los Nikis) y múltiples conciertos por la península, seguramente les habrás escuchado en Radio 3 pinchados por Juan de Pablos o visto en el pasado mes de noviembre en el directo que grabaron en los estudios de RTVE para el programa de los conciertos de Radio 3.

Respecto a Tente, es un cuarteto Bajo Aragonés de corte punk-ramoniano con componentes procedentes de Commando Ramone o Los Mierdas que nos brindarán su compacto directo por primera vez en Alcañiz”.

Más información en www.ranetas.es

 

Compartir

 

 

 

-