J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz. Aprobados los presupuestos impugnados
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 01:00

El equipo de gobierno de Alcañiz (PP-PAR) aprobó el pasado viernes el presupuesto municipal del año 2017 que había impugnado el concejal de Ciudadanos. Los tres grupos en la oposición (Ganar, PSOE y Ciudadanos) votaron en contra.

Joaquín Galindo, concejal de Ciudadanos, había impugnado este presupuesto por carecer el Ayuntamiento de inventario y por no incluir como deuda el anticipo de 2,3 millones de euros que la empresa gestora del agua municipal hizo al consistorio en concepto de canon en la prórroga de su contrato, que el Tribunal Superior de Aragón declaró nulo.

El equipo de Gobierno, en el pleno del viernes, estimó la alegación referente al inventario de bienes, que el Ayuntamiento debe tener por ley, pero desestimó la alegación sobre el contrato con la empresa del agua.

Al hilo, Joaquín Galindo ha exigido por escrito al Ayuntamiento que destine 20.000 euros para contratar a una empresa que realice el inventario.

Galindo ya advirtió que si los presupuestos se aprobaban pese a sus alegaciones, tenía previsto recurrir a los tribunales.



 

Compartir

 

 

 

-