J!Analytics

Buscador de noticias

Julio Sánchez. El infierno de la sextorsión.
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 00:00

Julio Sánchez no es alcañizano de nacimiento, pero sí de adopción. Lleva diez años viviendo en Alcañiz y ha participado en diversas plataformas reivindicativas y movimientos ciudadanos. Tuvo una infancia muy dura donde tuvo que comenzar a trabajar a los ocho años para poder ayudar económicamente a su madre.

Ha publicado tres libros y “El infierno de la sextorsión” es el cuarto. La sextorsión es un delito que permite las redes sociales. Un buen día una mujer hermosa solicita tu amistad, tú te crees el rey del mambo, contactas con ella, accede a una fotografía tuya, hace un montaje y te chantajea para no publicarla si no accedes a su pretensión económica. Además es muy posible que detrás de esa mujer monumental haya un hombre con bigote pero con acceso a imágnes de mujeres bellas.

Cómo afrontar la extorsión, como evitarla, qué pasos dar en caso de caer en sus redes, son algunas de las claves de este libro que por el momento sólo se puede adquirir llamando al autor que gustosamente te firmará. Su teléfono es 629788800.



Compartir

 

 

 

-