J!Analytics

Buscador de noticias

La de los pequeños fue una de las recientes victorias del hockey alcañizano
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 01:00


Todas las categorías base del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey jugaron el pasado fin de semana fuera de casa y varios de ellos ganaron, incluidos los jugadores más pequeños.

Estas son las crónicas de los diferentes partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Sénior. OK Bronce. Liga Norte A. TransLop ACP 4 - 2 CD Aurrera. Partido igualado ante un rival directo por la cuarta posición del grupo. La primera parte acabó con un 0 - 2. Durante la segunda parte se consigue empatar el encuentro y finalmente distanciarse y dar la vuelta al marcador terminando con un parcial de 4 -0. Esta victoria sitúa al equipo alcañizano en 4ª posición provisional.

Categoría Infantil. Cambrils CH 3 - 2 TransLop ACP. Intensísimo partido de nuestro equipo infantil. A tan solo 8 segundos del comienzo, con una jugada perfectamente ejecutada llega nuestro primer gol. Durante todo el primer tiempo nuestro equipo demostró un total dominio del juego, aprovechando todos los rechaces, tirando varias veces a portería con jugadas en equipo  aunque con poca suerte de cara a gol. Terminando el primer tiempo con un empate 1-1. En el segundo tiempo la dinámica del partido seguía siendo la misma, los dos equipos muy igualados, llegando a un empate de 2-2. A tan solo 20 segundos del final, el rival consiguió el tercer gol por un pequeño fallo en defensa y portería. A pesar del resultado, que se escapó por muy poco, acabamos el partido con muy buenas sensaciones y satisfechos por el trabajo y esfuerzo realizados, con ganas de afrontar el siguiente.

Categoría Benjamín. Lleida Llista B 9 - 2 Alcañiz. El marcador refleja un resultado abultado para el partido realizado por los jugadores alcañizanos. Los fallos defensivos del equipo han pasado factura. Con esta derrota el equipo no le queda otra que seguir luchando y aprendiendo semana a semana.

Categoría Prebenjamín. Lleida Llista B 3 - 2 ACP (1-1/2-1/0-0). De nuevo un partido muy igualado en las 3 partes. Los 2 equipos han tenido la posibilidad de llevarse los 3 puntos, pero esta vez se han quedado en Lleida.

Categoría Prebenjamín Iniciación. Lleida Llista B 0 - 3 ACP. Escenario de lujo para nuestro pequeño equipo de lujo, que visitaba a los de Lleida en su pista de OK liga. Victoria y pleno goleador que da mucho ánimo a los chicos para seguir aprendiendo”.

Enlaces a fotografías y vídeos de los partidos.

 

Compartir

 

 

 

-