J!Analytics

Buscador de noticias

Policías de Alcañiz y Andorra se especializan en tiro
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 00:00


Policías Locales de Alcañiz y Andorra han participado en el curso de especialización en tiro organizado por el Gobierno de Aragón.

Se ha desarrollado en las Galerías de Tiro del Cuerpo de Policía Local de Zaragoza durante dos semanas (del 10 al 21 de diciembre), con un total de 70 horas (20 a distancia y 50 presenciales).

El Gobierno de Aragón determinó de antemano que, una vez realizada la prueba de conocimiento, sólo 24 alumnos tendrían acceso a las 50 horas de ejercicio de tiro en las galerías dado que las plazas eran limitadas por la tipología de curso.

Ha sido impartido por dos agentes que actualmente están llevando las funciones de armero en la Policía local de Zaragoza, con experiencia probada durante año, junto con el delegado en Aragón y Cataluña de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial y el Inspector Jefe de la Unidad Policía Adscrita a la Comunidad en Huesca, quien fue formado el pasado año en el curso de Especialista en Tiro de la Policía Nacional en Ávila, de varios meses de duración.

La munición corría a cargo de los propios ayuntamientos.

 

 

Compartir

 

 

 

-