J!Analytics

Buscador de noticias

Caspe, presentado en Tarragona como atractivo empresarial
Miércoles, 02 de Enero de 2019 00:00

El alcalde de Caspe, Jesús Senante, participó como invitado en la Jornada de Empresas que organizaba la Universidad Rovira I Virgili de Tarragona, que tuvieron lugar en Tortosa y que desarrollaban en tema “Atracción de empresas a zonas periféricas”. Su objetivo era dar a conocer las políticas que se siguen en determinadas zonas para atraer nuevas empresas.

Allí Senante presentó a Caspe “como un firme candidato para ganar la confianza de empresas y emprendedores, poniendo como garantía todo su potencial productivo, logístico y de financiación”, indican desde el consistorio.

Expuso que la población cuenta con 183.000 m2 de superficie disponible en el Polígono Industrial denominado “El Portal”, presentando su localización como “estratégica”, las posibilidades de su red de comunicaciones por carretera y ferrocarril y su potencial como productora de materias primas.

También expuso que Caspe es una de las seis poblaciones de la provincia de Zaragoza integradas en el plan de subvenciones Miner del que pueden beneficiarse las empresas.



Compartir

 

 

 

-