J!Analytics

Buscador de noticias

Rubén Lecina y Javi Lecina, campeones de la liga de pádel en Alcorisa
Miércoles, 16 de Enero de 2019 00:00

Rubén Lecina y Javi Lecina se proclamaron la semana pasada campeones de la Liga Asirocla Gestión 2018 de pádel en Alcorisa, tras derrotar en la final a Paco Úbeda y Sergio Estévez. El partido se resolvió en el tercer set con el siguiente marcador: 7/5, 2/6 y 6/3 para los hermanos Lecina.

Desde el Pádel Club Alcorisa, David Omedes explica que “el partido estuvo marcado por la igualdad entre ambas parejas, especialmente durante el primer set, que fue a manos de Rubén y Javi, no sin apuros, pero subiendo el 1 a 0 al marcador. Cambió el “escenario” en la segunda manga, Sergio y Paco desplegaron su mejor juego, el que les llevó a conseguir el pase a la final y gracias a ello se hicieron con el segundo set. De esta manera, con empate a uno, arrancó el tercer y definitivo set, en el que ambas parejas se mostraron más imprecisas que de costumbre, con un juego más conservador, conscientes de todo lo que había en juego. Y en esa fase crucial, los hermanos Lecina se mostraron más efectivos, cometiendo menos errores no forzados, lo que a la postre les condujo hacia la victoria final”.

Ha conseguido así esta pareja su segundo título liguero consecutivo y se acerca al “triplete” cosechado por Guillermo Fernández y David Omedas en campeonatos anteriores.

En Segunda División ganaron los calandinos Javi Espada y Manu Albacar, que hicieron bueno su papel de favoritos y derrotaron en la final a la pareja local formada por Edu García e Iván González con un doble 6/3. De esta manera ambas parejas consiguen el billete para jugar en Primera División la próxima edición de liga, que comenzará en marzo, y que previsiblemente por primera vez se disputará bajo la modalidad “indoor”.

 

 

Compartir

 

 

 

-