J!Analytics

Buscador de noticias

Inaugurada empresa en Calanda que crea 18 puestos de trabajo
Lunes, 25 de Febrero de 2019 00:00


El presidente de Aragón inauguró el pasado viernes en Calanda la empresa Sevasa Technologics, de creación de vidrios para la aplicación electrónica, para la arquitectura y para la enmarcación, en la que se han invertido 6 millones de euros y que ha creado 18 puestos de trabajo en su primera fase.

El alcalde de Calanda, José Ramón Ibáñez, dijo que “haciendo una similitud, esta empresa de 18 empleos iniciales en Calanda es el equivalente a 5.000 empleos en Zaragoza ciudad y los 100 empleos de este polígono es el equivalente a dos General Motors”.

El presidente de Aragón anunció durante la inauguración la convocatoria inmediata de ayudas por importe de diez millones de euros para empresas y municipios mineros.

Sevasa se ubica en el polígono industrial de Fuensalada y ocupa una parcela de 30.000 metros cuadrados, si bien dispone de un total de 90.000 metros cuadrados de cara a proceder a ampliaciones si lo estimara oportuno. Sevasa Tecnhnologics estudiará poner en marcha una ampliación del proyecto, “Calanda fase 2”, para completar la producción de vidrios con aplicación electrónica (pizarras electrónicas, mesas interactivas, información y publicidad.. etc). El polígono de Fuensalada de Calanda cuenta con 300.000 metros cuadrados y las empresas que están allí ubicadas dan trabajo a 100 personas.

 

Compartir

 

 

 

-