J!Analytics

Buscador de noticias

El escritor alcañizano José Manuel Soriano presenta “Hogares de Paso”
Jueves, 14 de Marzo de 2019 00:00


El escritor alcañizano José Manuel Soriano Degracia presentará su nueva obra, “Hogares de Paso”, el próximo 16 de marzo, a las 18:00 h., en el Liceo de Alcañiz.

El acto contará con la intervención del autor y de la concejal de cultura y con la actuación del grupo de música “Bordón Negro”.

El 15 de marzo se presentará en el Paraninfo de Zaragoza, a las 19:30 h., e intervendrán, además del autor, el poeta Jesús Jiménez, el poeta y ensayista Miguel Ángel Ortiz y el director de la colección “La Gruta de las Palabras”, Fernando Sanmartín.

Reseña de la obra:
“Todo se desvanece cuando el autor ha de dejar su entorno, cuando los recuerdos se mezclan con la necesidad que supone emprender una nueva etapa. El camino es la memoria, un trayecto hacia otras personas, hacia otras ciudades de paso, donde los hogares son breves y la distancia se convierte en la única forma de sentirse más cerca. La adaptación, la crisis interior y el propio convencimiento de que nada volverá a ser como antes forjan una visión de la vida que transformará al hombre que partió en otro”.

Compartir

 

 

 

-