J!Analytics

Tecnología para aumentar la rentabilidad de un negocio
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 00:00

Contar con software de Call Center de elevada calidad o una centralita virtual permite mejorar la eficiencia de los trabajadores, incrementar la productividad y reducir tiempos de espera

Mejorar la eficiencia y aumentar la productividad son objetivos prioritarios para cualquier empresa. Sobre todo para aquellas compañías en las que la atención telefónica juega un papel clave en la relación con los clientes. En este tipo de compañías, contar con la última tecnología es clave para mejorar los tiempos de respuesta y mejorar la experiencia del cliente. Objetivos con los que se podrá afianzar la relación con los clientes y ganarse su confianza.

En cuanto a la tecnología que se puede implantar en una empresa que aglutina estos requisitos destaca la implantación de un software call center de última generación y con capacidad para mejorar todos los procesos. En este sentido, la compañía Neotel está especializada en la implantación de este tipo de herramientas de CRM para Call Center, Telemarketing y Customer Service que permiten mejorar la productividad de sus negocios.

Para conseguirlo, los soluciones tecnológicas que ofrece la compañía están pensadas para ser implantadas con facilidad, agilidad y que puedan ser asumidas rápidamente por los trabajadores gracias a su manejo sencillo e intuitivo. Además, esta solución de call center ofrecida por Neotel está en la nube, por lo que las molestias generadas en la empresa son mucho menores y no tiene ningún tipo de permanencia obligatoria por parte del cliente, lo que hace que sea una solución muy flexible.

En cuanto a las soluciones que ofrece el software call center se encuentra la denominada aplicación “Lanzador”, una solución gracias a la que los agentes telefónicos pueden llamar de forma automática a una serie de números de teléfonos asignados, permitiendo al agente mejorar sus tiempos de actuación y de trabajo. Además, este software también cuenta con una solución denominada “Predictiva”, por la que mientras que el agente está al teléfono con un usuario ya tiene en espera a otro posible cliente al que se ha contactado de forma automática.

Asimismo, también está la opción de utilizar el denominado “robot call”, un software que no necesita un agente y gracias a la que cualquier empresa puede contactar telefónicamente con cualquier usuario y enviarle un mensaje determinado. Dar a conocer una promoción o una oferta comercial son algunos de los usos que se le puede dar a esta solución.

Otra opción realmente interesante es la instalación en la empresa de un crm + pbx centralita virtual. Las empresas que tiene datos de clientes de una forma no organizada y sin establecer ninguna relación entre ellos encuentran en esta solución una excelente herramienta para maximizar sus beneficios. Para ello, este software de Neotel permite a las empresas tener en un único lugar todos los datos de clientes (contacto, dirección, facturación, previsión de ventas,...) de una forma organizada, dando un mayor sentido a los datos.

“Con esta solución, cuando una agente recibe la llamada de un cliente para hacer un pedido, el trabajador puede acceder de forma automática a los datos del mismo, pudiendo ver de una forma rápida y sencilla todos sus datos, sabiendo en todo momento qué es lo compra, a qué precio, con periodicidad y adelantándose a las necesidades que puede tener”, según explican los responsables de Neotel.

De este modo, se ofrece un servicio eficaz sin tener que buscar la información en otra aplicación exterior. Además, este CRM se puede integrar con la centralita de Neotel, lo que facilita toda la gestión y permitiendo una serie de ventajas como hacer y recibir llamadas de una forma intuitiva. Como la solución es web, cualquier trabajador podrá acceder a ella desde cualquier lugar y con tan sólo conexión a internet.

Mejorar la comunicación interna

Para mejorar la comunicación interna de cualquier negocio la centralita virtual de Neotel también se configura como excelente solución, ya que permite una mejor relación con trabajadores y clientes. Y todo a un menor coste, ya que la centralita virtual no requiere los gastos fijos de una centralita física: mantenimiento de líneas, electricidad, espacio,...

Con esta centralita virtual cualquier trabajador puede estar en contacto con otros compañeros o clientes de cualquier parte del mundo gracias a la potente tecnología que utiliza, mejorando la eficacia de la empresa. Entre las funciones disponibles en este servicio se encuentran:

. Autoatención.
. Buzón de voz.
. Desvíos de llamadas a través de las centralitas voip.
. Cola de llamadas.
. Multiconferencia.
. Fax en su email.

- Vídeo software call center: https://youtu.be/Xi1uDdLG26I

- Vídeo crm: https://youtu.be/YJXCDXEmFAE

- Vídeo centralita virtual: https://youtu.be/MgxRyFza1K4

- Dossiers PDF: https://www.neotel2000.com/dossier-software-call-center.pdf https://www.neotel2000.com/dossier-crm-centralita-virtual.pdf https://www.neotel2000.com/dossier-centralita-virtual.pdf

 

Compartir

 

 

-