J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La acordeonista china Jianan Tian actuará en el castillo de Alcañiz
Martes, 28 de Noviembre de 2017 00:00

La china Jianan Tian ofrecerá un concierto de acordeón el próximo 5 de diciembre en la Sala Juan de Lanuza del castillo de Alcañiz. La músico, que está de gira por España, interpretará obras de compositores como Bach, Gorka Hermosa, Franck Angelis y suyos propios.
El acto, que comenzará a las 19:00 h., está organizado por el Conservatorio de Alcañiz y por la Fundación Quílez Llisterri.
Esta es una de las muchas actividades que ha organizado el conservatorio que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo 10 de diciembre.
Este es el resto del programa:

“Martes 28 de noviembre
Actividad:    Audición de Contrabajo
Lugar:        Sala de Usos Múltiples del Conservatorio (SUM)
Hora:    17:30
Descripción:    Se trata de la audición de alumnos de CONTRABAJO donde ofrecerán el trabajo realizado a lo largo del primer trimestre.

Miércoles 29 de noviembre
Actividad:    Audición de Trombón
Lugar:        Sala de Usos Múltiples del Conservatorio (SUM)
Hora:    17:30
Descripción:    Se trata de la audición de alumnos de TROMBÓN donde ofrecerán el trabajo realizado a lo largo del primer trimestre.

Jueves 30 de noviembre
Actividad:    Audición de Piano
Lugar:        Sala de Usos Múltiples del Conservatorio (SUM)
Hora:    17:30
Descripción:    Se trata de la audición de alumnos de PIANO donde ofrecerán el trabajo realizado a lo largo del primer trimestre.

Jueves 30 de noviembre
Actividad:    Audición de Acordeón
Lugar:        Biblioteca del Conservatorio (SUM)
Hora:    17:30
Descripción:    Se trata de la audición de alumnos de ACORDEÓN donde ofrecerán el trabajo realizado a lo largo del primer trimestre.

Sábado 2 de diciembre
Actividad:    Encuentro de alumnos de violonchelo de Aragón
Lugar:        Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)
Hora:    17:30 (Concierto Final)
Descripción: Se trata del tradicional encuentro de alumnos de violonchelo de todos los Conservatorio de Música de Aragón. Alumnos y profesores de Sabiñánigo, Monzón, Huesca, Tarazona, Zaragoza, Teruel y Alcañiz participarán el sábado en una jornada musical en torno al método de violonchelo SUZUKI. El programa arrancará por la mañana con diversos ensayos, continuará con una comida en la propia cafetería del CSMA y finalizará con un concierto a cargo de todos los alumnos a las 17:30 en el Salón de Actos del conservatorio zaragozano.

Lunes 4 de diciembre
Actividad:    Audición de Música de Cámara
Lugar:        Sala de Usos Múltiples del Conservatorio (SUM)
Hora:    17:30 y 19:30
Descripción:    Se trata de la audición de las distintas agrupaciones de alumnos de la asignatura de  MÚSICA DE CÁMARA donde ofrecerán el trabajo realizado a lo largo del primer trimestre.


Miércoles 6 al viernes 8 de diciembre
Actividad:    Curso de Contrabajo
Lugar:        Conservatorio de Alcañiz
Hora:    
Descripción:    Se trata de un curso para alumnos de Contrabajo que impartirá JAVIER SAPIÑA, contrabajista solista de la Orquesta Sinfónica de Valencia y catedrático del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Sábado 9 y domingo 10 de diciembre
Actividad:    Festival de Acordeón de Arrasate (Guipuzcoa)
Lugar:        Teatro Amaia de Arrasate
Hora:    
Descripción:    A lo largo del fin de semana del 9 y 10 de diciembre los bajoaragoneses Alejandro Arbués, Izarbe Loras, Lucas Herrero, Diego Izquierdo y Adrián Tenías participarán en el Festival de Acordeón de Arrasate-Mondragón en la ciudad guipuzcoana. Se trata de la cita más importante del panorama acordeonístico que se organiza en nuestro país, ya que más de 200 músicos de distintas edades y provenientes de Galicia, Asturias, Aragón, Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Cataluña, participarán en diferentes categorías para ofrecer su trabajo musical realizado”.

Compartir

 

 

-