J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Valdealgorfa estrena oficina de turismo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 00:00

Valdealgorfa ha estrenado oficina de turismo. Se encuentra en la planta baja del centro de exposiciones Pardo Sastrón, en la calle Santa Ana.  La institución comarcal del Bajo Aragón ha destinado 4.000 euros para equipar este espacio, procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel.

Además de la de Valdealgorfa la comarca bajoaragonesa  tiene 4 oficinas de turismo: las permanentes de Alcañiz y Calanda y las temporales de Alcorisa y Mas de las Matas.

El mismo edificio del centro Pardo Sastrón alberga un espacio de indumentaria aragonesa, donde se exponen vestimentas desde finales del s. XVIII a principiios del XX, pertenecientes a la colección de Elena Guarc y Dabí Latas, una sala dedicada a los juguetes y a la escuela de 1960 a 1980, una sala dedicada al piloto de MotoGP Alex Rins,m un jardín botánico dedicado a Pardo Sastrón y una sala de archivo. Ahora, se suma la oficina de turismo, que proporcionará información tanto de la localidad como de la comarca.

Además, en las últimas semanas, la institución comarcal ha mejorado el sistema de iluminación y sonido instalado en la gran nevera antigua de la población, un lugar convertido en museo, a pocos metros de la estrenada oficina.



Compartir

 

 

-