J!Analytics

El PSOE pide explicaciones al Secretario de Estado de Seguridad tras los crímenes del Bajo Aragón
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 01:00

Ignacio UrquizuIgnacio Urquizu

El Diputado del PSOE, Ignacio Urquizu ha solicitado la comparecencia del Secretario de Estado de Seguridad, en la Comisión Interior del Congreso, para informar sobre las actuaciones que se llevaron a cabo desde el tiroteo en Albalate, con dos heridos, hasta el asesinato de tres personas en Andorra.

Entre otras cuestiones, los socialistas preguntan cuántas denuncias por hurto u ocupación de la propiedad privada hubo entre el 4 y el 14 de diciembre, qué medios y efectivos se desplazaron a la zona entre el 5 y el 14 de diciembre para encontrar al criminal, cuántas intervenciones se realizaron y de qué tipo y qué medidas se adoptaron para garantizar la seguridad de los vecinos.

Recuerdan los socialistas que “según han publicado los medios de comunicación italianos, hace varias semanas los carabinieri enviaron una rogatoria a España señalando que algunas pistas apuntaban a que Norbert Feher, autor también de varios asesinatos en Italia, podría estar en España”. En este sentido, también preguntan qué medidas se adoptaron por parte del Gobierno tras recibir la comunicación de las autoridades italianas.

Compartir

 

 

 

-