J!Analytics

Los Amigos de Iranzo piden una reunión con el subdelegado del Gobierno en Teruel
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 05 de Enero de 2018 01:00

Fotografía de @SiempreIranzoFotografía de @SiempreIranzo

Los Amigos de José Luis Iranzo solicitaron ayer jueves tener una reunión con el subdelegado del Gobierno en Teruel para pedirle explicaciones sobre los crímenes ocurridos entre Albalate y Andorra y sobre el dispositivo, empleado hasta que se capturó al presunto autor, Norbert Feher.

Su opinión, recordamos, es que no se tomaron las medidas necesarias para que la población estuviese a salvo con un asesino suelto que intentó matar a dos personas y que logró matar a otras tres.

“Un dispositivo que ha permitido que un asesino muy peligroso haya estado 10 días campando en unos pocos kilómetros dejando un rastro claro de sus movimientos. Entrando en numerosas masías y en el que disparó e intentó matar a dos personas dejándolas gravemente heridas y acabó con su detención, eso sí con tres asesinados encima de una mesa. No de sus conciencias. Y esto, es lo que no entendemos, lo que nos recome por dentro. Lo que nos indigna. Buscar explicaciones a que un psicópata asesine sin motivo no las buscamos, porque sería encontrar alguna explicación a algo injustificable. Pero que las autoridades políticas y cuerpos de seguridad sigan diciendo que se hizo lo correcto…. No tiene nombre. No tiene sentido. No es digno”, indican los amigos del asesinado.

 

Compartir

 

 

 

-