J!Analytics

Norbert Feher. El Ayuntamiento de Andorra y “posiblemente” el de Albalate y Calanda se personen como acusación
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 17 de Enero de 2018 01:00

La alcaldesa de Andorra anunció ayer que el Ayuntamiento se personará como acusación popular en las diligencias contra Norbert Feher, a petición de familiares y amigos de la víctima de esa población, José Luis Iranzo.

Poco después de los asesinatos se planteó esta opción al Ayuntamiento y la alcaldesa explicó que al desconocer cómo podía personarse el consistorio, preguntó a sus servicios jurídicos, además de contar con el visto bueno de todos los partidos políticos, “que desde el primer momento hemos actuado de forma unánime”.

Además, anunció que “iremos de la mano, posiblemente, con el Ayuntamiento de Calanda y el de Albalate del Arzobispo”. Recordamos que dos vecinos de Albalate resultaron heridos en un tiroteo causado también presuntamente por Norbert Feher, que en Andorra se produjeron los tres asesinatos y que uno de los Guardias Civiles asesinados, Víctor Romero, era de Calanda.

Ciércoles dijo que el Ayuntamiento sacará plazas de Policía Local, algo, consideró, “imprescindible para la seguridad en nuestros territorios”.

 

Compartir

 

 

 

-