J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Torrecilla acogerá un encuentro de bajoaragonesas emprendedoras
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 20 de Marzo de 2018 00:00

La institución comarcal del Bajo Aragón conmemorará el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de abril. No se conmemoró en su día (el 8 de marzo) para no solapar el programa con otros actos y por la huelga.

La manera de conmemorarlo será con el primer Encuentro de Mujeres del Bajo Aragón, que tendrá lugar en Torrecilla de Alcañiz y que estará dirigido “a la mujer emprendedora”, dijo el presidente comarcal, Manuel Ponz, quien se mostró convencido de que “será un día muy bonito, agradable y provechoso”.

Comenzará sobre las 9:30 h, con una recepción de participantes y seguirá con una mesa redonda en la que diferentes mujeres expondrán sus experiencias como trabajadoras en el Bajo Aragón.

Además habrá un mercado con productos confeccionados por diferentes mujeres, una comida de convivencia y talleres de artesanía, bisutería, risoterapia y zumba.

También está abierto a los familiares de las mujeres participantes. Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 28 de marzo en los Ayuntamientos del Bajo Aragón o en los Servicios Sociales de Base.

 

Compartir

 

 

 

-