J!Analytics

Se buscan propuestas de jóvenes bajoaragoneses
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 06 de Abril de 2018 01:00

La institución comarcal del Bajo Aragón ha organizado “World Cafe” una actividad para buscar iniciativas de los jóvenes de la comarca para “responder o dar solución a problemas que se plantean mediante el aprendizaje social”.

Pueden participar jóvenes de entre 14 y 35 años, se dediquen a lo que se dediquen, desde estudiantes hasta políticos, empresarios o deportistas, dando su punto de vista de la situación de la juventud en el medio rural y exponiendo propuestas para dar ideas a las administraciones.  

Desde la institución comarcal explican que “se pretende abordar temas importantes para los jóvenes del medio rural, recoger ideas y conclusiones  que sirvan para afrontar proyectos, acciones o actividades en nuestra comarca”.

Para ello se les darán unas preguntas y se les facilitará un ambiente cómodo donde puedan conversar por grupos entorno a mesas.

“World Cafe” se va a realizar  en  Aguaviva, Castelserás, Mas de las Matas y Calanda.
Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Compartir

 

 

 

-