J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Mundial de Superbikes se disputa este fin de semana en Alcañiz
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 13 de Abril de 2018 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

El Campeonato del Mundo de motocicletas Superbikes se disputa este fin de semana en el circuito de Alcañiz. Hoy viernes comenzarán los entrenamientos libres y a lo largo del fin de semana, además de la competición, habrá encuentros de pilotos y aficionados y el público que tenga moto y quiera dar unas vueltas al circuito, podrá hacerlo con el atuendo adecuado y previa inscripción.

Es habitual que el ambiente del circuito se note en el centro de la población con visitantes moteros.

Ya están instalados en MotorLand los equipos y organizadores de esta prueba, que es la tercera del año del mundial, primera en Europa y única en España.

Será la octava vez que el circuito alcañizano acoja este evento. El total de los asistentes a las siete pruebas anteriores fue de más de 175.000, según datos de MotorLand.

El fin de semana se disputarán las dos carreras de Superbikes, la categoría principal, una el sábado y otra el domingo, una carrera de Supersport 300, y una carrera de Superstock 1.000.

Algunos de los 111 pilotos que competirán serán los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies, el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri, los expilotos de MotoGP Loris Baz (Francia), Eugene Laverty (Irlanda) y Yonny Hernández (Colombia) y los españoles Xavi Forés Jordi Torres y Román Ramos.

 

Compartir

 

 

 

-