J!Analytics

Hockey. El Club Patín logra el pase al Campeonato de España, que será en Alcañiz
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 03 de Mayo de 2018 00:00

El TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey representó a Aragón en la Fase Sector Norte B para la clasificación para el Campeonato de España en la categoría Alevín, disputado el pasado fin de semana en Bilbao y ganó. Con este triunfo logra el pase al Campeonato de España, que se disputará en Alcañiz.

Esta es la crónica de los partidos, por Juan Antonio Mir, del club alcañizano:

“En la primera fase del torneo los alcañizanos se enfrentaron al Laredo H., terminando con victoria con un contundente 12- 0.

Segundo partido más complicado contra el CD Urdaneta, rival directo en este campeonato. Resultado: segunda victoria. TransLop ACP 2 - 1 CD Urdaneta.

Tercer partido, que se preveía más sencillo, costó mucho abrir camino a portería debido a una excelente defensa del rival, terminando con un resultado de nuevo favorable de TransLop ACP 2 - 0 SD Lagunak.

Con estos resultados los alcañizanos se ponen líderes del grupo con tan solo  un gol encajado.

El primer cruce de la segunda fase, fue contra el  CP Gurutzeta. Difícil partido aunque nuestros chicos superaron muy bien al rival, terminando TransLops ACP 5 - 1 CP Gurutzeta, consiguiendo con esta nueva victoria la clasificación para el campeonato de España y el pase a disputar la final del torneo.

En la final el TransLlop Alcañiz Club Patín se medía de nuevo contra el CD Urdaneta. Nuestro equipo lo dio todo, demostrando una vez más el gran equipo que es, consiguiendo un buenísimo 5-0, proclamándose campeón del sector Norte B.

Magnífico resultado del equipo alevín que sale de Bibao como campeón de la Fase Sector Norte B y consigue el pase al campeonato de España que este año se celebra en Alcañiz. Un premio para el equipo, el entrenador, los familiares, la afición, el Club y Alcañiz y Comarca con el que disfrutarán del mejor hockey en Alcañiz el próximo 11, 12 y 13 de mayo”.

Enlace a vídeos y fotos del torneo.

Compartir

 

 

 

-