J!Analytics

El piloto Adrián Garín guiará una ruta motera inculcando la “conducción segura”
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 18 de Mayo de 2018 00:00

El piloto alcañizano Adrián Garín guiará el próximo domingo una excursión en moto por las Rutas Moteras del Bajo Aragón.

El evento está organizado por la Comarca del Bajo Aragón, en colaboración con TechnoPark.

Adrián es piloto de Honda en la modalidad Flattrack/dirttrack y finalizó tercero en el mundial del año pasado.

El domingo pilotará una Husqvarna 701 y asesorará y formará en conducción segura y responsable a los participantes en la ruta.

Adrián es colaborador de TechnoPark MotorLand y Moto Engineering Foundation en la Competición Internacional MotoStudent, como piloto oficial.

A las 9:30 h. los participantes se concentrarán en el camping de Alcañiz, donde se dará a conocer el recorrido, que comenzará a realizarse a las 10:00 h. Se circulará por 140 kilómetros de las Rutas Moteras.  

Tras un almuerzo con jamón, los moteros continuarán hasta Technopark, donde serán recibidos por la vicepresidenta comarcal, Ana Belén Andreu y por el director gerente del parque, Daniel Urquizu, quienes les mostrará el trabajo que se realiza en esta zona de MotorLand sobre motociclismo y seguridad vial.

Han sido invitados a participar en esta actividad todos los clubes moteros de Aragón, aunque no podrá haber más de 50 participantes por motivos de seguridad.

 

Compartir

 

 

 

-