J!Analytics

Alcañiz acoge dos debates abiertos al público sobre Europa
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 01:00

Alcañiz acogerá mañana jueves y el viernes el acto “Habla de Europa en tu ciudad”, organizado por la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, que incluye debates en los que puede participar cualquier persona y dirigidos, especialmente, a los jóvenes.

Su objetivo es tratar  el futuro de Europa, involucrar a los ciudadanos en los proyectos europeos y resolver sus dudas sobre cualquier tema relacionado con la UE y su marco de acción.

Cada día habrá un debate. Ambos serán en el Liceo.

El del jueves, “Café con Europa”, comenzará a las 17:00 h.  y tendrá un carácter informal, pues se irán tratando temas y resolviendo dudas, según vayan surgiendo.

El del viernes, “Futuro de Europa”, será a las 20:00 h. En él las instituciones europeas en España darán a conocer al trabajo que se realiza desde Bruselas, pero también en nuestro país.

Habrá aperitivo.

Entre otras personas, asistirán el subdirector General de Asuntos Agrícolas y de Pesca en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Francisco Mombiela, y la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España.

Inscripciones, aquí.

 

Compartir

 

 

 

-