J!Analytics

Alcañiz tendrá un Torneo Benjamín de Fútbol 8 y su primer Triatlón Escolar este fin de semana
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 08 de Junio de 2018 01:00

El polideportivo de Alcañiz será escenario este fin de semana del quinto Torneo Benjamín de Fútbol 8 y del primer Triatlón Escolar “Ciudad de Alcañiz”.

El Torneo de Fútbol se disputará el sábado a partir de las 10:00 h. Está organizado por el Alcañiz CF y participarán ocho clubes: el Alcañiz CF, el Andorra CF, el Alcorisa CD, el ADFB Bajo Aragón Caspe (Zaragoza), el CD La Floresta (Tarragona), el Canonja CF (Tarragona), el Huracán Villarreal CF (Castellón) y el CD Roda (Castellón). Este último es uno de los nueve equipos benjamines con los que cuenta la cantera del Villarreal CF.

Habrá 18 partidos, siendo la final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto a las 18:00 h.

Según indican desde el Ayuntamiento, participarán unos 120 jugadores de 9 años, acompañados por técnicos, familiares y amigos.

El Alcañiz CF ofrecerá la comida y los participantes podrán bañarse en la piscina municipal entre partido y partido.

El primer Triatlón “Ciudad de Alcañiz” comenzará el domingo a las 10:00 h. y contará con la participación de 97 escolares, distribuidos desde la categoría Cadete hasta la Iniciación.

La prueba de natación se disputará en la piscina municipal, la ciclista por la ronda de Caspe (que se cortará al tráfico por la mañana) y la de carrera a pie será en las pistas de atletismo.

El triatlón pertenece a los Juegos Escolares de Aragón y está incluido en el programa TriDiver de la Federación Española de Triatlón y también participa en su organización el Club de Atletismo Tragamillas.

Compartir

 

 

 

-