J!Analytics

El musical, protagonista del festival del Castillo de Alcañiz
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 26 de Junio de 2018 00:00


El musical será el género predominante del festival Platea de Verano Castillo de Alcañiz, que se desarrollará del 14 de julio al 11 de agosto en el Anfiteatro Pui Pinos.

Pese a no haber ninguna estrella entre los intérpretes, el técnico y la concejal de cultura, Ignacio Micolau y Berta Zapater, aseguraron que se trata de espectáculos de calidad que no podrían representarse si no estuviesen subvencionados por otras administraciones  públicas.

Su coste es de 80.000 euros, alrededor de 40.000 de los cuales corren a cargo del Ayuntamiento.

El primer espectáculo, el musical “Hansel y Gretel”, así como otro musical, “Merlín”, están dirigidos especialmente al público infantil y familiar.

La música será la protagonista también en “Laviebel Cabaret – La barraca del zurdo” y en el tributo a James Brown de “Block Party by Brodas Bros”.

“The Primitals” combina teatro y música, pues se trata de una comedia musical a capela.

El teatro puro se encuentra en “Las bicicletas son para el verano”, con texto de Fernando Fernán-Gómez, ambientado en la Guerra Civil española.

Las entradas cuestan 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños. Podrán adquirirse a partir de esta semana en la web del Ayuntamiento y en cualquier oficina de Correos, además de en taquilla dos horas antes de cada espectáculo.

Todos los espectáculos comenzarán a las 23:00 h.

El folleto con los detalles de las actuaciones puede consultarse en los siguientes enlaces:

Folleto del Festival Parte 1.

Folleto del Festival Parte 2.

 

Compartir

 

 

 

-