J!Analytics

El colegio Gloria Fuertes, en el Congreso Internacional de Innovación Educativa
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 02 de Julio de 2018 00:00

El colegio de educación especial Gloria Fuertes de Andorra participará en el segundo Congreso Internacional de Innovación Educativa organizado por el Gobierno de Aragón.

En este evento, que se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre en Zaragoza, alumnos y profesores de doce centros educativos expondrán las experiencias innovadoras desarrolladas a través de proyectos, que han sido seleccionados teniendo en cuenta tanto el carácter innovador de la propuesta como sus resultados, siempre que hayan supuesto un cambio positivo en el centro respondiendo a una necesidad educativa concreta.

El proyecto desarrollado por el Gloria Fuertes se titula “Concepción de escuela y proyectos emblemáticos”.

Todas las ponencias, que se desarrollarán en el auditorio del Palacio de Congresos serán retransmitidas en directo a través del canal de YouTube del Gobierno de Aragón.

Además, el colegio Palmireno de Alcañiz y el instituto de Valderrobres participarán el 21 de julio en la actividad de intervención creativa “Hackea el Espacio”, que será también en Zaragoza.

Constará de 7 actuaciones en las que escolares de cuarto de Primaria a tercero de Secundaria expondrán los proyectos de transformación de espacios que han desarrollado.

 

Compartir

 

 

 

-