J!Analytics

El Campeonato de España de Velocidad, este fin de semana en MotorLand
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 27 de Julio de 2018 00:00

Fotografía: MotorLandFotografía: MotorLand

El Campeonato de España de Velocidad (FIM CEV Repsol) de motociclismo se disputará el próximo fin de semana en MotorLand y contará con la participación de más de 115 pilotos de 27 nacionalidades, distribuidos en cuatro categorías: Moto3 Junior World Championship; Moto2 European Championship; Supersport 600, y la European Talent Cup.

El campeonato está considerado la antesala de los pilotos a los mundiales de MotoGP y Superbikes.

Los pilotos, ya instalados en MotorLand, realizaron ayer jueves los entrenamientos privados y hoy viernes, también a puerta cerrada, disputarán los libres.

El público podrá asistir a la prueba desde el sábado, cuando tendrán lugar las clasificatorias y la primera Cuna de Campeones, y el domingo, cuando se disputarán las seis carreras restantes.

La entrada para ambos días será gratuita y quienes deseen asistir deberán descargar sus invitaciones de la página web de MotorLand (www.motorlandaragon.com) o la de www.fimcevrepsol.com.

El domingo habrá un encuentro entre pilotos y aficionados y el público podrá entrar al circuito con sus motos al finalizar las carreras.

Más información, aquí.

 

Compartir

 

 

 

-