J!Analytics

La cantadora Beatriz Bernard abrirá el Festival del Castillo de Valderrobres
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 00:00

Beatriz BernardBeatriz Bernard
El de Valderrobres será sede el próximo fin de semana, del 3 al 5 de agosto, de los “Festivales de los Castillos de Aragón, con espectáculos de música, magia, humor y teatro.

Abrirá el festival la jota renovada de Beatriz Bernard el viernes a las 23 h. Su espectáculo que se llama “Las Pilares” y lo componen jotas adaptadas a estos tiempos dedicadas a las mujeres. Está dirigido por Alberto Gambino y participarán también Sergio y su “especie de contralaúd cubano”, David Aznar al acordeón y Javier García al bombardino.

El mago de 19 años Rubén Díaz representará “Imagine” el sábado, a las 20:00 h., en la plaza Comunidad Autónoma de Aragón, un espectáculo de magia de salón y grandes ilusiones.

A las 23:00 h., en el castillo se representará la obra “Conversaciones con mamá”, protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. Se trata de una tragicomedia que cuenta con humor cómo las diferentes vidas de una madre y su hijo convergen cuando él se queda sin trabajo.

El festival se cerrará en la plaza de la Comunidad Autónoma de Aragón el domingo a las 20:00 h., con la magia y el humor de Javi El Mago, Premio Nacional de Magia en el 2004.

Las entradas para los espectáculos de magia son gratuitas, mientras que para Beatriz Bernad y “Conversaciones con mamá” pueden adquirirse en la oficina de turismo de Valderrobres y en www.aragontickets.com un precio anticipado de 15 euros y de 18 euros en taquilla por cada espectáculo.


 

Compartir

 

 

 

-