J!Analytics

Llamativo grupo de alemanes visita Valderrobres en su viaje benéfico
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 01:00

Los integrantes del viaje en el camping de Valderrobres. Foto: Ricardo RodríguezLos integrantes del viaje en el camping de Valderrobres. Foto: Ricardo Rodríguez

Un pequeño grupo de alemanes que recaudan fondos para investigar una enfermedad neurológica infantil instaló su campamento el pasado fin de semana en el camping de Valderrobres. Están realizando un viaje por Europa con llamativos coches tuneados exclusivamente para la cusa.

Recorrerán 5.000 kilómetros en 12 días. Partieron de Munich y llegarán a Amsterdam y el punto más alejado y exótico de su viaje es el Desierto de los Monegros.

Los fondos que recaudan, de manera online, son principalmente de alemanes que siguen por las redes sociales su ruta, enriquecida con actividades fotográficas y comentarios de los lugares que visitan.

Antes de iniciar esta aventura benéfica el grupo se sentó a priorizar la causa a la que destinaría el dinero. Es el primer año que realizan un proyecto de estas características y está por decidir si habrá nuevos.

Hay más información sobre su proyecto en www.chiemgauner24.de.

 

Compartir

 

 

 

-