J!Analytics

Pilotos de Moto2 y Moto3 entrenaron este lunes en MotorLand
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 25 de Septiembre de 2018 00:00

Alex Márquez. Foto: Agency Sport MediaAlex Márquez. Foto: Agency Sport Media

Una veintena de pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 del campeonato del mundo de MotoGP estuvieron entrenando ayer lunes en MotorLand. Allí pusieron a punto sus motos para afrontar la recta final del campeonato, que tendrá su próxima prueba en Tailandia.

Entre los pilotos estuvieron el segundo y tercer clasificado de Moto2, Miguel Oliveira y Brad Binder, Álex Márquez y Joan Mir, Mattia Passini y Gabio Quartararo. De Moto3, Albert Arenas, Nicolo Bulega y Dennis Foggia, y Darryn Binder.

Desde el circuito alcañizano detallan que “con 8 horas de pista disponibles en la jornada de test, los entrenamientos se desarrollaron sin cronometraje oficial. Equipos y pilotos tuvieron como principal objetivo en estos entrenamientos de MotorLand trabajar en la puesta a punto de sus monturas y afinar sus mecánicas de cara a las próximas citas del mundial. Por otro lado, Triumph también estuvo presente esta semana en el test de MotorLand para seguir probando los motores con los que el fabricante proveerá la próxima temporada a los equipos de Moto2”.

 

Compartir

 

 

 

-