J!Analytics

La feria “Alcorisa Muestra” se amplía un 60% con respecto al año pasado
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 00:00

“Alcorisa Muestra”, la Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón abrirá del 19 al 21 de octubre. Es el segundo año que se realiza y entre sus novedades destaca la ampliación del recinto tras el éxito de la primera edición. El año pasado el frontón cubierto se quedó pequeño debido a la gran demanda de expositores. En esta ocasión en el frontón se dedicará a la automoción y maquinaria agrícola y el resto de sectores comerciales se instalarán en el polideportivo, ampliándose la exposición un 60% con respecto a la primera feria.

El año pasado se contabilizaron 7.000 visitantes y este se prevé superar esa cifra.

La exposición contará con energías renovables y calefacción, muebles, decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, puertas y ventanas, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre, automoción y maquinaría.

También habrá degustaciones con demostraciones de productos en los stands de alimentación, música, juegos, atracciones, gigantes y cabezudos, talleres infantiles, demostraciones de folclore, exhibiciones deportivas o sorteos.


En este momento la feria tiene una ocupación del 80%. Los expositores interesados en participar pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 656 358 330 o del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Horarios de la feria: el viernes 19 de octubre, de 16.30 a 21.00 horas; el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

La entrada será gratuita.


 

Compartir

 

 

 

-