J!Analytics

El alcañizano Ángel Miguel Martínez, triunfador de la Copa Open Circuito de Navarra
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 01:00

El piloto alcañizano Ángel Miguel Martínez fue el triunfador de las dos carreras de la Copa Open Circuito de Navarra, disputada el pasado fin de semana.

Según explican desde su club, el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, “sólo en el primer crono Martínez no pudo mostrar su superioridad a los mandos de un Porsche 911, llevando su Clásico hacia la victoria en las dos sesiones de carrera tras marcar el mejor crono en la segunda sesión cronometrada.

El dominio en las carreras ha sido absoluto para el alcañizano, que desde el primer momento ha tomado la cabeza para ir abriendo brecha a lo largo de las vueltas, terminando con 13 segundos de ventaja en la primera carrera sobre el zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV) y 16 sobre el madrileño Luis Ruiz (Seat León SC MK2) que ha finalizado tercero.

La segunda carrera ha vuelto a ser cómoda para el turolense, que se ha impuesto a Luis Ruiz, segundo a 8 segundos y a Rodrigo que finalizaba tercero a 23 segundos. Todos ellos han mantenido sus posiciones a lo largo de las dos mangas de carrera.

En el cómputo general de la jornada, victoria para Martínez, mientras Joaquín Rodrigo se ha hecho con el segundo puesto empatado a puntos con Luis Ruiz, haciendo valer el mejor crono marcado en la primera sesión de entrenamientos”.



 

Compartir

 

 

 

-