J!Analytics

El premiado ilustrador Antonio Marinas, autor del cartel de la Feria de Aguaviva
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 01:00

El ilustrador asturiano Javier Antonio Marinas García es el autor del cartel anunciador de la vigésimo quinta Feria de Productos y Servicios del Medio Rural de Aguaviva. Su obra ha sido la ganadora del concurso de carteles que organizó el Ayuntamiento. Recibirá 300 euros como premio.

Se titula “Y que dure” y, con ella, su autor, trata de resaltar los valores de la feria, centrándose a su vez en diferentes motivos que identifican dicha muestra con lo rural, colocando todos esos elementos entorno a la letra “F”.

Javier Marinas ha recibido numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional, como el primer premio para el cartel del Carnaval de Balluel (Francia), así como para la edición de las Bodas de Isabel de Segura de este mismo año y ha sido finalista en el diseño del cartel del Tour de Francia en 2017 y del Williamsburg Farmers Market en Estados Unidos.

Desde el Ayuntamiento explican que “el jurado, formado por todos los miembros del Consejo Ferial, valoró especialmente la calidad gráfica de la propuesta y su eficiencia comunicativa, además del reflejo de la esencia del certamen y de su 25º aniversario”.

Al concurso se han presentado 15 obras procedentes de diferentes lugares de España, como Huelva, Toledo, Valencia, Castellón, Navarra, Madrid, León o Vitoria, además de Aragón.

Todos ellos, además de los carteles de todas las ediciones anteriores, integrarán la exposición que se podrá visitar durante los días de la feria, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre.



 

Compartir

 

 

 

-