J!Analytics

Hockey. Inantiles y Senior del Alcañiz triunfan en casa
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 09 de Octubre de 2018 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El TransLop Alañiz Club Patín disputó dos partidos el pasado sábado en casa. Los infantiles recibieron al Reus Ploms, venciéndolos por 1-4. Los senior, que disputan la OK Bronce Liga Norte A, se enfrentaron al Josaleta A, en el que fue su primer partido de la temporada y en el que también resultaron vencedores (1-7).  

Esta es la crónica de ambos partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior: TransLop ACP 1 - 7 Jolaseta A. Primer partido de la temporada contra un rival que se postula como candidato al ascenso. Poco más pudo realizar el equipo alcañizano ante un equipo superior.

Categoría Infantil: TransLop ACP 1 -4 CN Reus Ploms. Tercera jornada de la primera fase de la categoría infantil. Partido complicado para los alcañizanos, dado la talla del rival. Una primera parte muy igualada tanto en posesión como en oportunidades de gol. Finalizando el primer tiempo con un ajustado 1-2, nuestro único gol llegó en una falta directa por tarjeta al contrario. El segundo tiempo, también bastante igualado. A pesar de que nuestro equipo realizó un muy buen partido, no pudo conseguir esta vez la victoria”.

Enlace a fotos de la jornada: https://photos.app.goo.gl/LRYBQV4m8NaC9uy5A

Enlace a videos de la jornada: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJRC8Uvt4oTDk0sO6U_yydKpbcC4PNiAM



 

 

Compartir

 

 

 

-