J!Analytics

Proyectos del Bajo Aragón y Matarraña recibirán ayuda para ser desarrollados
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 01:00

El Instituto Aragonés de Fomento ha seleccionado 21 proyectos de la provincia, entre ellos del Bajo Aragón y del Matarraña, que formarán parte del Programa de Emprendimiento Rural Sostenible, mediante el cual se ayuda a los promotores a sacarlos adelante.


De las 29 solicitudes, los proyectos seleccionados van desde la apertura y explotación de hostales, albergues y residencias para la Tercera Edad hasta la transformación de algunos productos agrícolas y ganaderos, como frutas, vino, cardo o queso.

El Programa consta de un total de 120 horas, de las cuales sólo 32 horas son de formación presencial y el resto online mediante el uso de una plataforma digital que actúa de aceleradora de proyectos. Las sesiones formativas presenciales se desarrollarán en el Centro de Emprendedores de Molinos y en el de Torrecilla de Alcañiz, varios viernes de cada mes, en jornadas de mañana y de tarde. El programa comenzará mañana viernes en Molinos.

El objetivo del programa es ayudar a los participantes a mejorar su idea inicial de proyecto y facilitar su puesta en marcha, además de la colaboración con proyectos ya implantados.



 

Compartir

 

 

 

-