J!Analytics

TechnoPark forma a emprendedores
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 00:00

El Parque Tecnológico de MotorLand, TechnoPark, ha acogido unas jornadas formativas para emprendedores y empresas dentro del Programa 113 Empresas, que se desarrolla en la provincia de Teruel.

Las jornadas han abordado temas como la motivación de la actividad emprendedora, la generación de ingresos a través de las redes sociales, cómo convertir una idea en proyecto empresarial o cómo competir con las capitales desde el medio rural utilizando internet para poner en marcha un negocio.

El director gerente de TechnoPark MotorLand, Daniel Urquizu, presentaba en las sesiones sobre emprendimiento la oferta de recursos y posibilidades como ecosistema propicio para la instalación de nuevas iniciativas empresariales. “De hecho, el Parque Tecnológico, junto con la Fundación Moto Engineering, es promotor de MotoStudent, uno de los ejemplos más claros de cómo desde un entorno rural y a través de internet se puede llegar a todo el mundo, pues la Competición Internacional ha alcanzado por esta vía a 150 países”, indican desde MotorLand.

 

 

Compartir

 

 

 

-