J!Analytics

La Invernal se disputa este fin de semana en MotorLand
Viernes, 18 de Enero de 2019 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

La Invernal, por noveno año consecutivo, se disputará en MotorLand este fin de semana. Contará con pruebas competitivas y populares de ciclismo, patinaje, carrera a pie, carrera en bicicleta propulsada con las manos y carrera en bicicleta de montaña. Si bien están cerradas las inscripciones para la participación competitiva, quienes desean participar en las pruebas populares de ciclismo, el sábado, o de carrera a pie y patinaje, el domingo, podrán inscribirse en el propio circuito.

Tanto el sábado como el domingo el programa de pruebas deportivas y actividades comenzará a las 9:30 h.

Además, MotorLand contará el mismo fin de semana con una jornada de puertas abiertas que incluirá paseos por los viales de servicio de la pista, exhibiciones de bike trial y freestyle, clases de zumba y sorteos.

Se trata de un evento de carácter solidario, por lo que lo recaudado con las inscripciones se destinará a Duchenne Parent Project, una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Duchenne y Becker. Está centrada en la ayuda tanto a personas afectadas por estas enfermedades como a sus familias.

Más información, aquí.


 

Compartir

 

 

 

-