J!Analytics

El Tragamillas sube al podio en el Campeonato de Aragón de Duatlón de Híjar
Lunes, 11 de Febrero de 2019 00:00

Fotografía: TragamillasFotografía: Tragamillas
Seis atletas del club de atletismo Tragamillas de Alcañiz participaron el pasado domingo en el Campeonato de Aragón de Duatlón de larga distancia, que se disputó en Híjar, una prueba compuesta por 10 kilómetros de carrera a pie, 62 kilómetros en bicicleta y otros 10 a pie.

La duatleta Cristina Valls Sobrerroca se clasificó tercera en su grupo de edad. Daniel Ejarque Valls logró el octavo puesto de Aragón absoluto “corriendo de forma muy inteligente y ocupando posición de top10 en todos y cada uno de los sectores. José Miguel Sanz Ferrer mostraba un rendimiento superlativo aupándose al 10 puesto de su categoría en el ranking. Por su parte, Emilio Ariño Gracia y Daniel Sariñena Sariñena entraban en el top25 aragonés después de trabajar duramente a lo largo de toda la competición”, indican desde el club.

Además, el Tragamillas obtuvo la primera plaza de la competición dentro de la segunda división de la Liga Aragonesa de Clubes de duatlón y triatlón, lo que le permite mantener intactas sus opciones de conseguir el objetivo a final de temporada de ascender a la primera división autonómica.

El próximo 3 de marzo quince atletas formando 3 equipos del conjunto alcañizano se disputarán en Zaragoza el Campeonato de Aragón de Duatlón Cross. “Esperamos que los resultados sigan siendo tan brillantes como los obtenidos hasta ahora y que puedan seguir contribuyendo a que el nombre de Alcañiz y la comarca del Bajo Aragón resuenen a lo largo y ancho de la comunidad”.

 

Compartir

 

 

 

-