Banner

J!Analytics

Caspe podría acoger campeonatos mundiales de Bike Trial
Lunes, 18 de Febrero de 2019 00:00


Endesa ha cedido al Ayuntamiento de Caspe una parcela para los entrenamientos del campeón caspolino de Bike Trial Abel Mustieles.

Desde el consistorio, indican que “gracias a esta cesión y a instancias del campeón local, se abre la posibilidad de celebrar campeonatos nacionales y mundiales de esta especialidad en Caspe. La cesión autoriza la instalación de estructuras móviles que le permitan llevar a cabo los entrenamientos y las competiciones y a reservar zonas de parking para el estacionamiento de vehículos, por lo que la ciudad de Caspe puede estar incluida, próximamente, en calendario deportivo de Bike Trial”.

Abel Mustieles acumula un palmarés histórico en la Elite20, logró ser cuatro veces campeón del mundo y otras cuatro campeón de Europa. En el año 2018 se impuso un nuevo reto deportivo y dio el salto a la categoría Elite26 a los mandos de una Clean Trials de fabricación propia, recuerdan desde el Ayuntamiento, concluyendo que con la cesión de la parcela “el deporte local se abre a una nueva especialidad deportiva impulsada y dirigida, en todo momento, por uno de los deportistas locales más internacional”.


 

 

Compartir

 

 

 

-