Banner

J!Analytics

El Bajo Aragón en la nueva campaña de Atrápalo, por el alcañizano Óscar Morera
Jueves, 14 de Marzo de 2019 00:00

touristscomehome.comtouristscomehome.com

El Bajo Aragón aparece en la nueva campaña promocional de Atrápalo, la compañía online de viajes y ocio.

Esta campaña, cuyo responsable es el alcañizano Óscar Morera, tiene como objetivo promocionar el destino destacando la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes.

Se llama Tourist come home, y permanecerá durante cuatro semanas en la web touristscomehome.com. Se compone de un vídeo como pieza principal, una gran selección de producto del destino y campaña de marketing de contenidos con diferentes acciones digitales con foco en reforzar la marca Aragón y venta del destino. La pieza estará subtitulada en varios idiomas para potenciar la promoción del destino a nivel global.

El vídeo está protagonizado por Ana, una narradora aragonesa que invita a los viajeros a disfrutar de su casa recorriendo la comunidad. Hay imágenes aéreas grabadas con dron en las que se naturaleza y municipios del Maestrazgo, Bajo Aragón y el Matarraña, entre otros lugares de Aragón.

Óscar Morera indica que “es una pieza hecha con mucho cariño para la que hemos contado con profesionales locales. La música está compuesta por un músico aragonés y la narración también. Teníamos que reflejar con el vídeo la misma cercanía que dan los aragoneses cuando los visitas. Hay muchos paisajes y localizaciones turísticas incluidas. No ha sido una selección fácil, ya que Aragón es un destino muy rico y con una diversidad infinita”.

Paralelamente al vídeo se ha llevado a cabo una selección de los productos turísticos más destacados de la comunidad  que también estarán disponibles en la web y habrá publicaciones en la revista de Atrápalo, redes sociales y boletines de correo electrónico.

 

Compartir

 

 

 

-