Banner

J!Analytics

Los amigos de Iranzo se unen a los de Fabbri, la víctima Italiana
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 00:00

Los asesinatos, presuntamente, cometió Norbert Feher, han unido a los amigos del andorrano José Luis Iranzo y a los de una de las víctimas italianas, Davide Fabbri.

Hace unos días que ambos grupos de amigos de los asesinados están en contacto de cara a trabajar conjuntamente por el esclarecimiento de los hechos.

El principal objetivo de los andorranos es que se den las pertinentes explicaciones del dispositivo establecido desde que también, presuntamente, Feher, hirió a tiros a dos vecinos en Albalate del Arzobispo, hasta que fue capturado, llevándose por el camino la vida de Iranzo y de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero.

La desprotección y la falta de advertencias con un asesino suelto, que ha causado indignación en la población bajoaragonesa, desembocó en una multitudinaria concentración el pasado sábado.

El diario Il Resto del Carlino publicó recientemente un artículo en el que se decía lo siguiente: “a pesar de este episodio inquietante, combinado con el hecho de que en el área había extraños hurtos de comida, nadie hizo una conexión con el peligroso asesino que tenía, según amigos de José, campo libre. Una acusación terriblemente similar a la que se trasladó a las autoridades italianas por parte de los familiares de Valerio Verri, asesinado en Portomaggiore una semana después de Fabbri”.

Los Amigos de Iranzo dejan claro que la concentración del sábado sólo fue el principio de sus movilizaciones.

 

Compartir

 

 

 

-