Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Ayuntamiento de Andorra exige la dimisión de Delegado y Subdelegado
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 26 de Enero de 2018 00:00

El Ayuntamiento de Andorra ha aprobado por unanimidad en el pleno de este jueves exigir la dimisión del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y del Subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero.

Además de denunciar la falta de seguridad en la zona, se considera que Gustavo Alcalde mintió al declarar que se había organizado un dispositivo especial para dar captura al presunto autor del tiroteo en Albalate para el 15 de diciembre, justo el día posterior a los asesinatos. Algo que contrasta con lo que dijo recientemente el Subdelegado del Gobierno en Teruel: que no se supo de la peligrosidad del autor hasta que cometió los tres asesinatos en Andorra.

Además, recordamos que José María Valero primero aseguró que sí se había alertado a la población de la peligrosidad de este individuo desde que tiroteó a dos personas en Albalate, para días después desmentirlo diciendo que nadie alertó a la población.

La misma moción aprobada en el pleno incluye que el Ayuntamiento de Andorra se personará en las diligencias del caso contra Norbet Feher, el presunto asesino que permanece en la prisión de Zuera.

El caso continúa bajo secreto de sumario.

 

Compartir

 

 

 

-