Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz. El camping paga 2.000 euros al mes porque el Ayuntamiento no cumple
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 01:00

Fotografía: Ricardo RodríguezFotografía: Ricardo Rodríguez

Cuando el Ayuntamiento de Alcañiz sacó a concurso la gestión del camping municipal se comprometió a acometer las obras de agua y vertidos. Así lo reflejó en los pliegos. El camping fue adjudicado el pasado mes de junio a la Fundación para el Desarrollo Social.

Entonces el Ayuntamiento todavía no había acometido las citadas obras, lo que preocupó mucho a la Fundación, que, pese a ello abrió las instalaciones ese mismo verano.

Pero, a día de hoy, las obras siguen sin ejecutarse. El Ayuntamiento se encarga de llevar al camping el agua potable, pero no de recoger los vertidos, por lo que los gestores se están gastando alrededor de 2.000 euros al mes para que una cuba se los lleve.

Juan Quílez, el gerente de la fundación, indica que el consistorio no les abonará los gastos por la recogida de los vertidos.

A parte de las obras del agua, que es el problema más preocupante para la fundación, Quílez enumera otros: la Confederación Hidrográfica del Ebro todavía no ha arreglado la presa, por lo que el nivel es bajo para permitir el desarrollo de actividades náuticas, y no existen señales de “Camping” en la carretera N-232 desde Zaragoza, por lo que han recibido quejas de campistas que no lo encuentran.

 

Compartir

 

 

 

-